miércoles, 26 de marzo de 2008

Desde pequeño siempre me dijeron que debía de ponerme en la primera fila puesto que así me podría enterar mejor de lo que se decía en clase.Esto lo cumplí a rajatabla hasta que conocí una chica rubita que se sentaba a mitad de la fila y si me ponía delante perdía perspectiva del su bonito trasero.
Así descubrí que si te colocas de los primeros se perdía la perspectiva y hasta se dejaban de escuchar algunos comentarios de los graciosos de la clase.
Tengo grandes recuerdos de mi época de estudiante a la que seguramente mas de una vez me referiré.
Nunca fui un gran redactor.Y nunca creí que pudiera escribir algo por el estilo y menos publicarlo para que alguien lo pudiera leer.La verdad es que había oído hablar de los blogs pero no terminaba de entenderlo.
Esta primera incursión por estos lares la ha despertado EasyCure y a el va dedicado este "panfleto" inicial nada comparable con su lenguaje satírico, sarcástico, casi indescriptible que tan bien me sienta
La verdad es que este tipo de cosas son las que te hacen volver a la realidad de la vida y como se suele decir, ésta no se acaba en la estación.
Un saludo y váyanse pronto a la cama que pronto se despertará el dragón matutino encarnado la figura de Losantos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo, a mi tambien me sienta bien el lenguaje satirico y socarrón de nuestro amigo easycure. Seguiré tu blog, y añadiré de vez en cuando algun comentario si me lo permites.
Salu2.

ultimodelafila dijo...

Tiene todo el permiso del mundo para comentar de la manera que usted estime oportuno.
Ademas será placer recibir sus comentarios.

un saludo

EasyCure dijo...

Así que ya desde pequeño ponías cara de fijarte mucho eh? jejeje...

Me van ustedes a hacer sonrojar con sus alabanzas a mi modesta prosa y fértil verborrea...que vida tan feliz que además cobro por ello !!

Bienvenido a la blogosfera amigo ultimodelafila, pasaré a dejarte algun recadito de cuando en cuando

Beth dijo...

Bueno, veo que hace poquito comenzaste a navegar en el mundillo de los blogs...te deseo suerte y que como a mi me ha pasado, conozcas a gente realmente interesante :)

Un saludo!