lunes, 21 de abril de 2008

UN POCO DE TODO

Amigos mios como podéis comprobar tenemos una nueva compañera de viaje y por lo que se ve de buen gusto musical desde aquí le doy la bienvenida al fin del mundo. Como habéis visto tengo mi blog poco adornado, sera cuestión de tiempo, reconozco que soy un poco torpe para estas cosas. Me pasa como con los móviles, que si graba, que si foto, etc, yo solo lo quiero para hablar, pues algo parecido me pasa por aquí.
Como sabéis no tengo mucho tiempo para escribir algo muy trabajado y voy sobre la marcha, nada comparable a las creaciones del gran Easycure y a las múltiples facetas de Cornelivs.De todos modos seguiré un consejo e intentare escribir algo que merezca la pena aunque me lleve mas tiempo.
Mañana es lunes, no es por joder, pero es así. Tempranito para el curro.Tengo grandes retos esta semana que pueden marcar el rumbo de mi trabajo durante años. Esta todo controlado pero he aprendido a no fiarme.
Cambiando de tema, la cosa esta que arde en el PP.Los "aguirristas" están que se suben por las paredes, veamos mañana por la noche lo que pasa en el programa de 59" porque el dragón matutino estará que arde por dentro y por fuera jajaja.
También os contare pronto mi viaje a Pompeya, seguro que a mas de uno le gusta.
Saludos

Cuidaros mucho

3 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Querido amigo, con tu comentario me has leido el pensamiento. Caballo de Troya fue uno de los libros que más me ha impactado. Adoro a ese libro. Yo, como bien sabes, soy agnóstico, estoy lleno de dudas. Y pienso que la razón es la mejor arma que tiene el hombre contra la superstición.
Y en cuanto a la guerra de Mariano skywalker, coincido tambien contigo, habrá que estar espectantes¡¡¡

Un muy cordial salu2.

EasyCure dijo...

Jajajaja, en el fondo sois dos maguferos leyendo a JJ Benítez... ¡¡el extraterrestre vaaaa a llegaaaaaaaar!! y vendrá con el milenarismo jajajaja. Sólo hay algo peor que leer a Benitez, ¡comprarle sus libros!. Espero que a vosotros os los prestaran!!

Saludos abducidos. Si veis a Scully decidle que ha dejado aparcado el ovni en doble fila.

Fdo. Mulder.

Miry dijo...

No sé por qué pero siempre me dio miedo expediente X...


La razón es uno de los caminos...


Un saludo!