jueves, 17 de abril de 2008

HE VUELTO

Hace tiempo que no escribo nada.Han sucedido muchas cosas en estos días. He viajado, he tenido conversaciones interesantes, también estúpidas, las cuales cada vez soporto menos, y como siempre he aprendido de todo ello.
El problema es que tengo a mis amigos Easycure y a cornelivs un poco abandonados, aunque sigo vuestros escritos con pasión y admiración. Espero que sepáis disculpar mi ausencia.
La actualidad pasa por el agua,tanto la que cae como los trasvases.La primera sensación que tengo es un grave error en las formas de Zapatero.
Por otro lado Bendicto XVI resulta que fue el instructor de los casos de los curas pedofilos y encargado de enterrar toda esa basura cuanto mas hondo y mas lejos mejor puesto que eso huele que apesta.
Encima tiene la caradura de pedir perdón previo pago de una pasta para mantener el silencio.
Seguiremos informando
Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, bienvenido de nuevo amigo! Un placer verte de nuevo por estos lares.

Coincido contigo tanto en lo del papa nazinger como en lo del H2O.

Un cordial salu2.

Miry dijo...

Hola!!

Gracias por pasar por mi blog, jejeje...¿yo crack?...no, jejeje, soy rarilla.



Interesante tu blog.

Saludos, seguiré visitando.

EasyCure dijo...

jejeje al fin... el retorno del Jedi jajaja nunca mejor dicho...
un placer volver a leerle amigo udf!!